icono candado blanco

ACCESO

Por favor entra en tu cuenta con tu email y contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?

icono candado blanco

¿HAS OLVIDADO TU CONTRASEÑA?

Escriba su correo electrónico y recibirá un enlace para restablecer su contraseña


< Volver a acceso

icono persona registro

CREA TU NUEVA CUENTA


Añade al carrito otros dos productos señalados como SUPER PACK y obtendrás un SUPER DESCUENTO del 25%.

* No/Si acumulable a otras ofertas.

* Lorem ipsum dolor

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

X

* Campos obligatorios


Inicio

Condiciones generales de compra

1. Objeto

Estas Condiciones Generales regulan las compras electrónicas que realice a través de la página web de www.isuplementos.es (en adelante, el "Portal") y quedarán incorporadas a su contrato de compra (en adelante, el "Contrato") al final del Proceso de Compra, quedando obligado desde ese momento al cumplimiento de lo estipulado en las mismas.El titular del portal, puede modificar estas Condiciones Generales de Compra en cualquier momento. Las modificaciones realizadas, no afectarán, en ningún caso, a las compras que se haya efectuado con anterioridad a la aprobación de dichas modificaciones que se regirán en todo caso por las Condiciones Generales vigentes en momento de realizar esas otras compras. Es responsabilidad del cliente conocer las Condiciones Generales de Compra vigentes en el momento del inicio del Proceso de Compra.Estas Condiciones Generales pueden ser completadas o modificadas por cláusulas particulares o condiciones específicas de ciertos productos, especialmente, en lo que a exclusión de derechos de desistimiento, cambios o devoluciones pueda referirse. Consulte atentamente la información del producto para conocer dichas condiciones particulares.

2. Proceso de compra

Para realizar sus compras no es obligación registrarse como usuario del portal, si bien deberá de facilitarnos los datos solicitados en el formulario destinado al efecto tras haber elegido articulo/artículos y la forma de pago.El Proceso de Compra se compone de los siguientes trámites:

 Selección de productos: Navegue por nuestra página y pulse el botón "Añadir a Mi carrito" cada vez que desee incorporar un producto a la compra. El carrito de compra contiene el nombre del producto seleccionado, la referencia, la cantidad y el precio en euros.

 Verificación de los datos de la compra: Previamente a seleccionar el medio de pago podrá verificar los datos de su compra y corregir cualquier error producido en la introducción de datos. Una vez haya verificado sus datos, confirme su pedido.

 Selección del medio de pago: Seleccione el medio de pago que prefiera y pulse el botón de "Realizar Pago". En ese momento, el sistema le redireccionará al sistema de pago escogido donde deberá facilitar todos los datos necesarios para dicho medio de pago. Este será el único momento en que se le solicitará esta información. En el momento en que facilite todos los datos necesarios y pulse el botón de confirmación de compra el contrato quedará perfeccionado a todos los efectos.

 Confirmación de compra: Una vez recibamos su aceptación, el titular del portal emitirá una confirmación en pantalla o vía correo electrónico que podrá archivar y que contendrá la siguiente información:

Número de pedido.

Fecha de pedido.

Resumen de los productos que se incluyen en la compra.

Una vez confirmada la compra, el cliente no podrá modificar ni cancelar el pedido fuera de los casos previstos en la ley o en las presentes Condiciones Generales.Al margen de las disposiciones establecidas en el proceso de compra, siempre y cuando así aparezca especificado en la web, el usuario podrá encargar sus pedidos o contratar los servicios publicitados por medio de correo electrónico.

3. Precio

Todos los precios indicados en la página web van referidos en euros e incluyen IVA, excepto los que tengan por destino Canarias, Ceuta y Melilla que incluirán los impuestos y aranceles correspondientes conforme a la normativa vigente en cada uno de ellos.Los gastos de envío aparecerán detallados al final del proceso de compra, una vez haya incluido la dirección de envío: Dichos gastos de envío dependerán del lugar de entrega (Península y Baleares, Canarias, Ceuta, y Melilla) e irán a cargo del cliente en su totalidad. Los gastos de envío totales se conocerán en la fase de pago del Proceso de Compra.De forma previa a la fase "Realizar Pago" podrá conocer el precio final completo de su pedido, desglosado, en su caso, el importe de los incrementos o descuentos aplicados así como los gastos de transporte u otros servicios adicionales.

4. Plazo de vigencia de la oferta

Sin perjuicio de lo dispuesto en la legislación específica, las ofertas o propuestas de contratación por vía electrónica serán válidas durante el período que se fije en el portal o, en su defecto, durante todo el tiempo que permanezcan accesibles a los destinatarios.

5. Disponibilidad del producto

Si en el momento de la emisión del pedido, detectáramos que no hay existencias de alguno de los productos incluidos en el mismo, nos pondríamos en contacto con usted para comunicarle la imposibilidad de suministrar ese artículo / productos y procederíamos al ofrecimiento de otro artículo de la misma naturaleza, calidad y precio al seleccionado o bien al abono del importe correspondiente. Lo anterior se entenderá sin perjuicio de los derechos legales que pueden corresponderle como consumidor.

6. Pago

El pago debe realizarse por cualquiera de los medio publicitados en la web. En caso de que desee hacerlo mediante transferencia bancaria debe solicitar previamente vía email al titular de la web el número de cuenta en el que efectuar el ingreso.

7. Factura

La titular del Portal le enviará el justificante de compra en papel junto con su pedido y la factura.

8. Entrega

La entrega se realizará en la dirección indicada por el cliente, que puede ser distinta a la de su residencia habitual, pudiéndose enviar a su lugar de trabajo o incluso a una tercera persona a la que se desee hacer un regalo.El plazo de entrega que se fije en la página tendrá carácter meramente indicativo. No obstante, los responsables y titular del portal se esforzarán por respetar ese plazo, no siendo responsable en caso de sobrepasar el plazo inicialmente estimado.

9. Garantías

El titular del portal, garantizan que todos los productos ofertados son productos originales de la marca, con garantía fabricante y sin defecto alguno, contando con sus plazos de garantías legalmente reconocidos. Los productos de parafarmacia (productos medicinales, no considerados medicamentos), cosmética, alimentarios y de belleza son productos perecederos y de consumo y, por tanto, no disponen de garantía si los mismos han comenzado a consumirse o si sobre los mismos ha transcurrido el plazo de caducidad de consumo preferente que tengan establecido. Por ello, una vez enviado el articulo o producto y entregado en el domicilio del cliente, sólo se aceptarán devoluciones en caso de presentar algún desperfecto ajeno al cliente final o defecto de fábrica, siempre y cuando el producto no haya sido abierto.El resto de productos comercializados (equipos, material o accesorios), cuentan con el plazo de garantía mínimo legalmente establecido y será el de la propia naturaleza del producto. No obstante, y dadas las características propias de los productos comerciales, los clientes deben tener presente que éstos, al tratarse en su mayoría de productos dietéticos- alimentarios y de parafarmacia, cuentan con sus correspondientes plazos de caducidad y consumo preferente, garantizándose en todo caso que en el momento de la comercialización los productos cuentan con un plazo suficiente para su consumo. En caso de que el producto comercializado muestre algún desperfecto, rogamos que se ponga en contacto inmediatamente con el servicio de atención al cliente de www.isuplementos.es, para indicarle el procedimiento para devolver el producto. En el momento en que se verifiquen los defectos del mismo, se procederá a la devolución de todas las cantidades económicas abonadas. La devolución de los productos en ningún caso supondrá un coste directo para el cliente. Para reclamar y hacer valer la garantía, el consumidor puede dirigirse tanto al vendedor como al fabricante del producto en un plazo general de 2 años desde la compra y siempre atendiendo a las condiciones y limitaciones dispuestas en la normativa aplicable. Si el defecto o falta de conformidad se manifiesta pasados los 6 meses desde la entrega del producto tras la compra, el cliente deberá demostrar a fabricante o vendedor que el fallo, defecto o falta de conformidad ya existía cuando el producto se entregó existía de origen. Cuando un producto no es conforme, el cliente podrá optar entre la sustitución o reparación del mismo, sin ser imputados al cliente los gastos que estos hechos conlleven. Para hacer constar la reclamación y comenzar con la tramitación de la incidencia, el cliente debe escribir un correo electrónico a info@isuplementos.es indicando los hechos y se le facilitarán las instrucciones necesarias para atender su solicitud.

10. Derecho de Desistimiento

De conformidad con lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, a continuación se informa a los usuarios de los siguientes aspectos: Todos los usuarios pueden ejercer su derecho de desistimiento dentro del plazo máximo de 14 días naturales desde el momento en que se recibió el producto, debiendo ser ejercitado directamente frente al titular de isuplementos.es El usuario que deseé ejercer su derecho de desistimiento respecto a la compra realizada, deberá seguir en todo caso los siguientes pasos:

1. El usuario deberá comunicar a Isuplementos.es su deseo de ejercer su derecho de desistimiento a través de cualquiera de las vías de atención al cliente. Para ello, el usuario podrá escribir a info@isuplementos.es y solicitar el modelo de formulariode derecho de desistimiento, incluso antes de iniciar el proceso de contratación descrito en las presentes condiciones.

2. El usuario deberá entregar el producto debidamente empaquetado, sin desprecintar y sin signos claros de que ha sido abierto, usado y/o manipulado.

3. Una vez recibido el producto, si fuera detectada cualquier tipo de manipulación, desperfecto o signo que hiciera suponer que el producto en cuestión ha sido manipulado, abierto, modificado, alterado o existiera riesgo de ello, el producto en cuestión será devuelto inmediatamente al cliente final mediante envío postal contra reembolso, asumiendo el usuario los gastos de envío.

4. El ejercicio del derecho de desistimiento requiere en todo momento que el usuario remita el producto tal y como fue recibido, sin utilizar y con su embalaje, de tal forma que no sea posible su deterioro durante el transporte, asumiendo el cliente los posibles daños durante el mismo y las responsabilidades derivadas. El prestador no admitirá la devolución del producto cuando presente signos evidentes de uso o deterioro. En este sentido, se aceptará la devolución de todos aquellos productos que se encuentren intactos, y no presenten tipo alguno de manipulación del film protector de la caja o envoltorio. En caso de tratarse de productos que requieran de su apertura y utilización para poder conocer si funcionan debidamente, Isuplemtnos.es requerirá para aceptar su devolución que el producto que sea devuelto se encuentre en perfecto estado, disponiendo de todos sus elementos, embalajes y envoltorios. No será tramitada ninguna devolución que no cumpla con estas condiciones.

5. Una vez recibida la solicitud de ejercicio del derecho de desistimiento, el sistema enviará un correo electrónico confirmando que ha recibido la solicitud. Posteriormente, procederá a restituir la cantidad económica abonada en el plazo máximo de 30 días naturales desde el momento de la recepción de la solicitud del derecho y de la recepción del producto adquirido. En todo caso, el abono de las cantidades económicas será realizado a través del medio utilizado por el usuario para realizar el pago inicial, salvo que el usuario manifieste otro distinto y en cuyo caso podrá incurrir en costes adicionales.

Del mismo modo y de conformidad con lo dispuesto en la normativa vigente, no será posible ejercer el derecho de desistimiento en aquellos casos en los que sean adquiridos productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos opuedan deteriorarse o caducar con rapidez. Asimismo, no será posible ejercer el derecho de desistimiento cuando los productos que se encuentren ya desprecintados no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene.

11. Fuerza mayor o caso fortuito

La titular del Portal no será responsable por el incumplimiento total, cumplimiento defectuoso o retraso en el cumplimiento de cualquiera de las obligaciones a su cargo que tuvieran su causa en algún supuesto de fuerza mayor o caso fortuito. Las obligaciones de plazo que pudieran existir quedarán suspendidas en dichos casos durante todo el periodo durante el cual se prolongue la situación de fuerza mayor o caso fortuito, reanudándose el cómputo una vez desaparezca dicha circunstancia de fuerza mayor o caso fortuito.

12. Atención al Cliente

Para cualquier duda, sugerencia, reclamación o consulta sobre la tienda on line, puede dirigirse al Servicio de Atención al Cliente, por email a info@isuplementos.esEl titular del portal atenderá su solicitud a la mayor brevedad posible y, en todo caso, antes del plazo de un mes. En caso de que su solicitud no sea resuelta satisfactoriamente, podrá acudir a los juzgados y tribunales que se indican a continuación.

13. Ley Aplicable y jurisdicción

Las presentes Condiciones Generales de Compra están sometidas a la legislación española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Vitoria-Gasteiz.

Expertos en nutrición ESCRÍBENOS

634 61 90 67 de lunes a viernes de 17:30 - 21:30


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando consideramos que aceptas estas cookies. + info > x